Talleres a la vista

cartel-cocina-vegetariana klara mora cocina en verde“Melena” de orgullo y satisfacción anunciaros los próximos talleres. 🙂  Repetimos ubicación con el primero, que será en La Pizzeria Salvatore, en Alhama de Murcia. Ésta vez hablaremos de los cereales. Tres concretamente; el mijo, el amaranto y el bulgur. Por acotar y empezar por algún lado porque mira que da de si el tema. 🙂 A veces los vemos y no sabemos cómo cocinarlos, bueno pues os daré ideas para hacer vuestras íntimas suculencias.

Será el 11 de Abril, sábado por la mañana no muy temprano, a las 11.30, prepararemos algunas recetas, ya sabéis, dulces y saladas, para después relamernos con lo creado.

cartel cocina vegetariana klara mora cocina en verdeEl siguiente taller me lleva a mi querida Bahía de Mazarrón, concretamente al Alamillo (Puerto de Mazarrón) en el Café Buenavista. Será el sábado 18 de Abril a las 11.30. Éste será dedicado a las tapas vegetarianas, aperitivos, patés y tapitas que después degustaremos con vistas al mar.

¡Nos vemos en la cocina cociner@s verdes!!

🙂

¡Os espero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *