Este verano además de trabajar mucho también he tenido, por suerte, tiempo para otras cositas :-).

No hace mucho que sigo a Angels Puntas, una gran cocinera y fuente de inspiración para mi. Y fue gracias a una gran amiga en común y hacia la que ambas sentimos un gran amor, que nos conectó y nos hemos conocido offline de la manera más fortuita. Resulta que l@s amig@s de Soy Vital sorteaban plazas para uno de los talleres de cocina de Ángels Puntas en Valencia. Y ahí que me apunté sin pensarlo, sin ver las fechas, sin saber muy bien en qué consistía el taller y a sabiendas de que se realizaría en otra ciudad. Exactamente a 3 horas de ida y 3 horas de vuelta de donde vivo. A lo loco que se dice, vaya. Un poco con ese pensamiento de… a mi no me va a tocar… Y cuidadito con lo que deseamos al universo por que a veces nos escucha y responde de inmediato. Pues si, si que me tocó.  Me confirman la plaza para asistir y la verdad es que ni me lo pienso, digo que si. Asi que… Un anuncio en bla bla car para compartir los gastos del viaje, a la par de hacerlo más ameno. Y me planto en el centro de Valencia, en el espacio de cocina creativa Food and Fun en Valencia., más contenta y agradecida yo que unas pascuas. ¡Y qué sitio!. Me encantó el lugar y el equipo de trabajo que lo gestiona, todo un lujo.

Compartir con tod@s las tres recetas que nos llevó Angels al taller fue un placer. Un set de cocina para cada receta y a elegir la que más nos gustara. Yo me fui a los postres sin dilación, aunque me pasee por las otras mesas de trabajo para quedarme con las técnicas a utilizar y su interesante elaboración. Que os contaré en algún taller  ¡fijo! 😉 ¡Qué cosas más ricas!

Amantes de la cocina en general; aficionad@s, profesionales, bloggers, sumilleres…dispuestos a pasar un buen rato. ¡Manos a la obra! ¿A eso hemos venido, no? A cocinar con nuestras manitas esas deliciosas recetas. Asi que, manos limpias y ¡ a cocinar!

He de reconocer que ha sido un regalazo y un placer conocerte Àngels, espero volver a verte pronto pronto.

¡Gracias a tod@s!

Para ver la sesión de  fotos que nos hicieron aquí.

The last comment needs to be approved.
5 comentarios
  1. angels puntas
    angels puntas Dice:

    Un post y unas fotos preciosas. Me encantó tu impulso de venir, conocerte y compartir! Seguro que habrán más ocasiones! Pilar sabía lo que hacía… 🙂
    Besos y mi agradecimiento eterno 🙂

    Responder
    • Klara Mora
      Klara Mora Dice:

      jajajja si sabía si.
      Me encantaría un encuentro de las 3, eso tiene que ser…
      Muchas gracias Angels
      besazo

      Responder
    • Pilar
      Pilar Dice:

      Ay amores míos, conociéndoos sabía que era un encuentro dulce y cremoso 😉

      Responder
  2. Marta
    Marta Dice:

    Me gusta mucho su entusiasmo, supongo que el taller ha de haber estado buenísimo. Saludos

    Responder
    • Klara Mora
      Klara Mora Dice:

      Por favor Marta háblame de tu. 🙂 Si estuvo muy bien, la verdad. Y estan haciendo talleres de este tipo por más lugares de España. Tu por donde andas?? 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *