Chips sanotes y paté de olivas negras y tofu The Ecological

  • Cantidad

    Para 4

  • Dificultad

    poca

  • Tiempo

    media hora

Por fin es que me puedo poner a inventar con los productos de alimentación gourmet The Ecological y el #reto recetas.    Y lo he hecho para empezar con el paté vegetal de olivas negras y tofu. Concretamente éste es de los pates vegetales que más me gusta. Y el de esta casa está realmente rico.

Para saborearlo tal cual,  en todo su esplendor, qué mejor que unos coloridos chips, ya sabeis lo que me gustan los colores en la cocina, le dan una alegría a lo que comes que el cómo lo comes también se transforma.

A ese toque saladito que tiene el paté de olivas negras le va genial el punto dulce que aportan los tubérculos.

La receta es bien sencilla; cortamos todos los ingredientes lo más finamente que podamos, aunque a mi personalmente me gustan más bien gorditos y lo freímos en un abundante y buen aceite de oliva bien caliente. Con ojo para que no se tuesten de más porque sino perdemos el color natural además de cambiarle el espléndido sabor.

Y cómo siempre ando pensando en mis pequeñas gourmets, este es el #reto qué más quebradero de cabeza me da a la hora de cocinar. Que se lo coman todo todo todo. 🙂

El juego con l@s niñ@s consiste en adivinar de qué son estas “patatas” tan divertidas. Y ver su cara, claro, cuando les dices que están comiendo plátano frito o zanahoria o boniato y ya no te digo nada con la remolacha.

¡¡¡Me encanta!!!

Aunque también cabe decir que a estas pequeñas cada vez me cuesta más sorprenderlas. ¡No veas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *